jueves, 12 de marzo de 2009

Pregúntale al viento

¿Dónde viven tantos besos que brindamos a la luna?
¿dónde las noches en vela inundado de tu piel?
¿dónde se citan mis ojos y tu mirada de miel?
¿dónde los pensamientos, los deseos y las dudas?

¿Cuándo amanecerá del lado de las montañas?
¿cuándo encontraré la llave que me desate el instinto?
¿cuándo el corcel con que huir desbocado hacia el presente?
¿cuándo mi vida y mi yo fuera de este laberinto?

¿Quién escribirá la historia que habita en el corazón?
¿quién contará el dolor de las lágrimas bebidas?
¿quién serenará mi cuerpo, mi mente y mi desazón?
¿quién recompondrá las noches, quién recompondrá los días?

Pregunta al dolor, pregunta al silencio,
pregunta de noche y de día, durmiendo y despierto,
pregunta llorando y a gritos,
pregúntate tu, pregúntale a viento.

1 comentario:

anitinmaria dijo...

Me parece un poema lleno de sentimiento y sensibilidad. Un trozo de corazón y pasión. Maravilloso.