viernes, 14 de febrero de 2014

¿Cómo actuar...?

…si huele a gas

-      Abra las puertas y las ventanas.
-      No manipule los aparatos.
-      No genere llamas.
-      Cierre los mandos de los aparatos de gas y la llave general de paso.
-      Llame al teléfono de urgencias.
-      No vuelva abrir las llaves de paso, ni a encender llamas ni nada hasta que no se haya detectado y reparado el problema.

… si huele a mierda

·        Aquí hay que matizar: a) estás acompañado, b) estás solo.

a)   estás acompañado.
-      Mire cada uno las suelas de sus zapatos por si estuviera ahí el origen.
-      Inspeccionese el entorno haciendo inspiraciones nasales suaves.
-      Reúnanse y sincérense sobre la posibilidad de que alguno, con o sin intención, haya dejado escapar aires por su esfínter anal.
-      Si todo esto resulta negativo, abran las ventanas, perfumen el local y tengan la seguridad de que ALGUIEN MIENTE.

b)   estás solo.
-      Repítanse los dos primeros puntos del apartado anterior.
-      Si resultan negativos, consciente o inconscientemente TE HAS CAGADO.
-      En el último caso, toma precauciones para posibles situaciones similares en el futuro. Por ejemplo: échate una prenda de ropa interior en el bolsillo. Más vale prevenir que curar, que dice el refrán.


El segundo caso tiene tres ventajas sobre el primero: una que no hay peligro de explosión ni de intoxicación (generalmente, hasta ahora y que se haya confesado), dos que se suele resolver con más rapidez (si hay sinceridad) y tres que no hay que llamar al teléfono de urgencias, que últimamente suele ser 902, en el que te tienen esperando un buen rato (“por motivos de seguridad la conversación puede ser grabada; todos nuestros agentes están ocupados, rogamos permanezcan a la espera”) y acaba costando un güevo.

No hay comentarios: