martes, 9 de septiembre de 2008

Hospital de La Marina

El domingo iba por la carretera que une Ondara con Denia, y como quiera que hacía poco que "Canal Nuev" había estado dando la tabarra con el nuevo hospital, decidí desviarme para verlo des cerca.
Cual fue mi sorpresa al encontrarme con un deificio en obras. Sacos de cemento, grúas, casetas de obra, etc. Tan diferente a lo que me habían enseñado.
Pero esto no es malo, así se podrá inaugurar más veces. Que seguro que ya habrá quien piense que estoy criticando. Nada de eso, que lo que dice "Canal Nuev" es de verdad de la buena.
Y al salir de "la obra" (no confundir, por favor) reflexioné que quienes, desde puestos de responsabilidad pública, dicen que es más barata la gestión privada de la salidad que la pública (y eso que la privada incluye el beneficio empresarial), están llamándose incompetentes. ¡Qué tontería!, habrá sido sin darse cuenta.
No, si al final tendría razón mi primer jefe cuando, ante afirmaciones mías de esto o de lo otro, me decía: "Vd. lo que tiene que hacer es ver menos la tele y viajar más".
¡UYUYUY qué malo que era mi primer jefe!
¡Salud! que la vamos a necesitar.

No hay comentarios: