miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lenguaje sexista

Mery es modela. A veces, cuando estamos juntas, me cuenta cosas de su trabaja.
Otras soy yo quien le hace preguntas de esa munda tan particular de la que casi nada conocemos.
Ayer estaba yo muy curioso y ella muy habladora, así es que nos acostamos más allá de la media noche.
Me decía que, cuando desfilan, van tan serias para no distraer a la pública y que éstas se fijen en la vestuaria.
Que no llevan sujetadora para aportar naturalidad y que si las pezonas van de aquí para allá, sólo hace que mejorar la exhibiciona.
Le pregunté por qué cruzan las piás al andar y me contestó que es también para realzar la modela.
Lo de la desgadeza ya lo habíamos hablado antes y tiene que ver con la indefinición de la sexa de quien manipula esas exhibiciones, aunque yo creo que es para darle envidia a Cristina Almeida.
Lo pasamos muy bien porque ella también odia el lenguaje sexista (y todo lo demás).

No hay comentarios: